Consola extensible en melamina con carro para extensiones y 12 sillas.
Consola extensible con tapa de melamina acabado cemento y estructura de metal pintado. La peculiaridad de este producto es la posibilidad de extender la tapa hasta una longitud máxima de 296 cm gracias a las 5 extensiones a juego obteniendo así una verdadera mesa de comedor que puede acomodar hasta 12 personas y luego cerrarse fácilmente. y rápido optimizando espacios. Una vez extendida, la mesa también está equipada con una pata de apoyo colocada en el centro del tablero que asegura un producto sólido y resistente.
Junto a la consola hay 12 sillas plegables fabricadas en metal cromado y polipropileno translúcido, también elegidas y diseñadas en base al uso inteligente del espacio disponible. Gracias a la presencia del carro de metal gris claro con ruedas giratorias será posible disponer las 5 extensiones y las 12 sillas en el interior y luego cerrar la parte superior para utilizarlo como superficie de apoyo.
Una vez cerrada la consola, también será posible colocarla encima del carro, ordenando así todos los elementos de la forma más práctica y funcional posible.
Medidas :
- consola cerrada: An 97 x Pr 46 x Al 76 cm;
- consola abierta: W 296 x D 46 x H 76 cm;
- se extiende: ancho 92,5 x fondo 50 cm;
- silla abierta: ancho 44,5 x fondo 51 x alto 77 cm (altura asiento 43 cm);
- silla cerrada: Al 91 x HP 3 cm
Acabados de estructura disponibles :
- Blanco;
- antracita.



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.